Son elementos especialmente diseñados para entornos ubicados en el interior de los
núcleos urbanos; pueden colocarse independientemente en intersecciones de calles o
formando una perfecta simbiosis junto a las marquesinas de las paradas de autobús.
Se configuran como elementos de mobiliario urbano y colaboran con la ordenación del espacio en el que se instalan. Por sus características físicas embellecen el entorno.
Mobiliario urbano al servicio de la publicidad. Los mupis y marquesinas son soportes publicitarios estandarizados que albergan carteles de 120x176 cm. y que están ubicados en las paradas de autobús y en las plazas y vías más transitadas de las ciudades.
Cada soporte consta de dos caras retroiluminadas que se contratan de forma independiente. Determinados emplazamientos permiten la contratación de una única cara durante periodos de 12 meses o más. No obstante, la contratación de publicidad en mupis y marquesinas generalmente se realiza por semanas y dentro de paquetes denominados circuitos: conjuntos predefinidos de caras distribuidas por toda la ciudad. En determinadas poblaciones existe la posibilidad de realizar circuitos a medida a partir de 20 caras. También cabe contratar un número reducido de mupis dentro de centros comerciales y de ocio.